Ciudad Real, a 22 de Noviembre de 2.019

Actualmente nos encontramos en proceso de selección para cubrir vacante en Departamento de Construcción como Técnico Medidor de obra para uno de nuestros Clientes principales del Sector Refino y Petroquímica en Puertollano, con el siguiente perfil:
PERFIL REQUERIDO:
– TÉCNICO MEDIDOR EN FASE EJECUCIÓN. Se requiere:
o Formación FPII, técnico medio o superior.
o Experiencia en puesto similar entre 2 y 3 años como Medidor en fase de ejecución de obra.
o Valorable formación en PRRLL.
FUNCIONES:
– Realizará la medición de los planos recibidos de la ingeniería, de forma que sirva de contraste con las que vayan entregando las empresas de montaje, aplicando las normas de medición y abono establecidas por la Propiedad.
– Trasladará al técnico de planificación y jefe de supervisión las cantidades reales de obra que se vayan obteniendo y/o estimando de los planos de ingeniería, para contrastar la fiabilidad de los datos de partida de la programación de la obra.
– Gestionará las relaciones valoradas de las certificaciones, los precios contradictorios y las autorizaciones de cambio de acuerdo a la norma establecida por la Propiedad.
– Analizará la documentación de cierre de las autorizaciones de cambio presentadas por las empresas de montaje, para realizar la valoración correcta.
– Colaborará en el estudio de las reclamaciones que presenten las empresas de montaje, basándose en las cláusulas del contrato.
SE OFRECE:
– Incorporación inmediata, prevista para la primera quincena de Enero de 2020 en las instalaciones del Cliente en Puertollano. Duración prevista de 12 meses.
– Posibilidad real de continuidad en la Empresa en otras áreas (Ingeniería o Asistencia Técnica).
– Salario y condiciones laborales negociables en función de la valía e idoneidad del candidato.
– Incorporación a equipo de Dirección y Supervisión de obra compuesto por Director técnico, Coordinador de Seguridad y Salud. Especialistas mecánicos, E&I y planificador.
Para más información y referencias visitar nuestra página web:

Home

De estar interesados en esta oferta de empleo enviar curriculum vitae con historia profesional a la atención de Sergio Rodríguez Molina, a la dirección de correo electrónico info@ingenieriamecanicayformacion.net, indicando como referencia “TÉCNICO MEDIDOR”.