Ciudad Real, a 22 de Noviembre de 2.019

Actualmente nos encontramos en proceso de selección para cubrir vacante en Departamento de Construcción como Supervisor electricidad e instrumentación (E&I) de obra para uno de nuestros Clientes principales del Sector Refino y Petroquímica en Puertollano, con el siguiente perfil:
PERFIL REQUERIDO:
– SUPERVISOR E&I DE OBRA. Se requiere:
o Formación FPII, técnico medio o superior.
o Experiencia en puesto similar entre 2 y 3 años desarrollando funciones propias de Supervisión.
o Valorable formación en PRRLL.
FUNCIONES:
– Interlocutor rutinario con los mandos de la empresa contratista que tenga asignada.
– Controlará que las actividades de la empresa contratista asignadas siguen la secuencia establecida en el programa aprobado, notificando los imprevistos o desviaciones que se produzcan.
– Se preocupará de que la empresa contratista dispone en tiempo de los materiales y planos que necesita para desarrollar su trabajo. Resolverá las dudas o fijará los criterios que la empresa contratista le plantee transmitiendo aquellas dudas o discrepancias que deban ser transmitidas a la empresa de ingeniería de detalle para su aclaración.
– Generará los vales de salida de materiales a entregar a la empresa contratista.
– Revisará los trabajos que se van ejecutando, detectando faltas o errores. Al finalizar los trabajos, producirá la lista oficial de faltas/pendientes, de acuerdo a los procedimientos de la Propiedad.
– Presenciará las pruebas o ensayos que se indiquen en el plan de calidad aprobado, asegurando que se producen los protocolos.
– Realizará la apertura de las autorizaciones de cambio.
– Gestionará los permisos de trabajo transmitiendo al autorizante de la Propiedad toda la información.
– Exigirá a la empresa contratista el cumplimiento de las normas de seguridad, corrigiendo todas las desviaciones y situaciones de riesgo que presencie.
SE OFRECE:
– Incorporación inmediata, prevista para Marzo de 2020 en las instalaciones del Cliente en Puertollano. Duración prevista de 9 meses.
– Posibilidad real de continuidad en la Empresa en otras áreas (Ingeniería o Asistencia Técnica).
– Salario y condiciones laborales negociables en función de la valía e idoneidad del candidato.
– Incorporación a equipo de Dirección y Supervisión de obra compuesto por Director técnico, Coordinador de Seguridad y Salud, Especialistas mecánicos, medidor y planificador.
Para más información y referencias visitar nuestra página web:

Home

De estar interesados en esta oferta de empleo enviar curriculum vitae con historia profesional a la atención de Sergio Rodríguez Molina, a la dirección de correo electrónico info@ingenieriamecanicayformacion.net, indicando como referencia “SUPERVISOR I&I DE OBRA”.