Logo IMF

Misión

Visión

Valores

 

INGENIERÍA MECÁNICA Y FORMACIÓN, S.L.P., en adelante IMF, es una Empresa especializada en los servicios técnicos de INGENIERIA, ASISTENCIA TÉCNICA, FORMACIÓN Y DIGITALIZADO 3D, LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES INDUSTRIALES.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es GENERAR SERVICIOS DE ALTO VALOR AÑADIDO, ofreciendo a nuestros clientes, un nivel superior de  EFECTIVIDAD, TECNOLOGÍA, DISEÑO Y CALIDAD. El principal activo para lograrlo es nuestro EQUIPO HUMANO, altamente cualificado, con la experiencia requerida y con total capacidad de trabajo en equipo y mejora continua.
Trabajar en equipo para cumplir con los requisitos establecidos por cada cliente, llegando a la integración temporal de nuestros equipos humanos y recursos en sus estructuras y equipos de trabajo.
La capacidad y rigor técnico aplicado en cada proyecto, la flexibilidad y capacidad de repuesta, son las constantes que han llevado al reconocimiento de nuestra Organización por el cliente.

 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión  es ser reconocidos como una empresa líder y competitiva en el mercado de servicios de servicios de:
– Ingeniería básica y de detalle.
– Consultoría, Supervisión, Dirección y Asistencia Técnica.
– Formación.
– Digitalizado 3D.
– Legalización de instalaciones industriales.

 

NUESTROS VALORES

SABER ESCUCHAR.
– Escuchamos con atención a todas las partes interesadas, a nuestros clientes internos y externos, para conocer con exactitud sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas.
– Tenemos los ojos y los oídos del cliente en cualquier operación que desarrollemos, preguntándonos continuamente por su satisfacción.

BUSQUEDA CONTINUA DE LA INNOVACION.
– Buscamos activamente las ocasiones para mejorar nuestros servicios y crear nuevas oportunidades de negocio.
– Aprovechamos las oportunidades y problemas para mejorar y dar soluciones novedosas.
– Actualizamos constantemente nuestros conocimientos tecnológicos para conseguir ser pioneros en innovación.

SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE.
– Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción.
– Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales.
– Atendemos a los clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de la actitud de todo el equipo humano de profesionales altamente cualificado que integra IMF.

TRABAJO EN EQUIPO.
– Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, de distintos departamentos y empresas, generando un clima de confianza y respeto mutuo.
– Asumimos compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes.
– Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.

RIGOR EN NUESTRO TRABAJO.
– Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos.
– Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional.
– Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.