IMF – Ingeniería Mecánica y Formación, SLP ha formado parte del equipo de Comisionado-Quality Assurance de la parada plurianual programada del esquema de Conversión del Complejo Industrial de Repsol Petróleo en Puertollano. IMF ha incorporado a este servicio un coordinador, tres supervisores mecánicos y un supervisor de instrumentación con experiencia en Comisionado de instalaciones.
Se trata de la parada con mayor complejidad y dimensiones de las realizadas hasta la fecha con una preparación de la logística minuciosa de 22 meses, una duración de 60 días, 660.000 horas de trabajo/hombre, 120 millones de euros de inversión, actuando en más de 2.000 equipos diferentes de las 20 unidades que entrarán en parada programada: se inspeccionarán y actualizarán equipos de en columnas, depósitos, hornos, chimeneas y antorchas entre otros.
Con el objetivo de asegurar la integridad mecánica de las instalaciones, continuar con el desarrollo tecnológico, incrementar la fiabilidad y la seguridad de estas y acelerar la descarbonización de los procesos reduciendo en 30.000 toneladas de CO2 al año y mejorando la eficacia energética. Con la máxima prioridad en la seguridad y salud de las personas.
Si necesita un servicio similar donde podamos colaborar contacte con nosotros <aquí>